Santa Cruz: Actividades del MIC para el conflicto provincial

0
138

Reproducimos una circular de la corriente clasista opositora, Movimiento Intersindical Clasista (MIC), en la que se anuncian iniciativas de apoyo a la lucha de los compañeros de Santa Cruz. Animamos a todos los trabajadores y jóvenes, y demás organizaciones populares, a que se sumen a las mismas.

Reunión sábado 18 hs en el Bauen para coordinar una jornada de solidaridad el miércoles 16 de mayo

El viernes 11 de mayo, a las 16 horas, habrá una concentración en Buenos Aires (Diagonal Norte y Florida) con la transmisión en directo de la marcha de Río Gallegos (Santa Cruz) en solidaridad con las luchas de docentes y estatales de Santa Cruz, convocada por los compañeros de ADOSAC (sindicato docente de Santa Cruz).

El sábado 12 de mayo, a las 10 horas, se hará en Filosofía de la UBA (Puán 480) el Plenario Nacional de Docentes del MIC, donde se coordinarán acciones de apoyo a la lucha docente santacruceña.

Proponemos hacer el mismo sábado, a las 18 horas, en el BAUEN (Callao 360), una reunión con distintas organizaciones sindicales, de derechos humanos y políticas, para coordinar especialmente una Jornada de Solidaridad con la lucha de los docentes y estatales de Santa Cruz y demás luchas en curso, para el próximo miércoles 16 de mayo.

El miércoles 16 de mayo, a partir de las 10 horas, nos proponemos organizar una Jornada de Solidaridad en conjunto con distintas organizaciones, que culmine en una actividad frente a la Casa de Santa Cruz (25 de Mayo y Sarmiento) y marcha posterior a la Plaza de Mayo.