Paro y movilización de obreros del pescado en Mar del Plata

0
164

Los obreros de la pesca en lucha, por resolución de asamblea en la sede del SOIP, llamamos a la CTA y a la CGT a que nos apoyen efectivamente y convoquen a un paro general con movilización este 4 de octubre, por los reclamos que venimos sosteniendo para conseguir la registración laboral bajo el Convenio Colectivo 161/75. Los obreros de la pesca en lucha, por resolución de asamblea en la sede del SOIP, llamamos a la CTA y a la CGT a que nos apoyen efectivamente y convoquen a un paro general con movilización este 4 de octubre, por los reclamos que venimos sosteniendo para conseguir la registración laboral bajo el Convenio Colectivo 161/75.
Mañana CTERA convoca a un paro nacional por cumplirse los seis meses del asesinato del docente neuquino Carlos Fuentealba. Hoy el gobierno sigue reprimiendo la lucha de los trabajadores, como pasó en el puerto de Mar del Plata.
Convirtamos el 4 de octubre en una jornada de lucha contra la represión y por el triunfo de los trabajadores del puerto.
Llamamos a todos los trabajadores: docentes, hospitales, bancarios, trabajadores de EDEA y todos los trabajadores en lucha, estudiantes, comerciantes y a todo el pueblo de Mar del Plata a marchar el jueves 4 de octubre.

* TODOS A LA CONCENTRACIÓN Y MOVILIZACIÓN DE LOS OBREROS DEL PESCADO
* POR LA REGISTRACIÒN CON EL CONVENIO COLECTIVO 161/75, SIN ANEXOS NI MODIFICACIONES
* EL JUEVES 4 A LAS 13 HS SALIMOS DESDE NUESTRA SEDE GREMIAL DEL SOIP, EN 12 DE OCTUBRE 4425

Trabajadores del Pescado en Lucha