Los trabajadores del Subte denuncian nuevas fallas en el servicio

0
210

Publicamos un comunicado de prensa del Cuerpo de Delegados del Subte en el que se denuncian nuevas fallas e incidencias graves en el servicio. Recordamos a nuestros lectores que los trabajadores están sufriendo el acoso de la empresa, la burocracia sindical de la UTA y funcionarios del gobierno; quienes pretenden despedir a los miembros más destacados del Cuerpo de Delegados para generar un ambiente de miedo entre los trabajadores y, de paso, debilitar el activismo clasista, no sólo en el Subte sinosino en todo el movimiento obrero argentino. Por eso los invitamos a que colaboren en la campaña iniciada en defensa de los trabajadores y delegados del Subte.
LA SEGURIDAD, BIEN GRACIAS

El Cuerpo de delegados informa que en el día de hoy, la Estación Independencia de la Línea C estuvo cerrada al publico, durante cuatro horas, por la inundación que se produjo alrededor de las 10:30 hs, cuando las cloacas del pasillo se rebalsaron, se corto la luz y el piso llegó a tener 2 cm. de agua cloacal.
En el día de ayer, el techo de la boleteria Congreso de la Línea A, se desprendió y cayo sobre el boletero quien, afortunadamente, no sufrió heridas.
La falta de inversión en las instalaciones del Subte, pone en riesgo la integridad física de los trabajadores y usuarios y afecta el servicio normal, lo mismo que sucede en relación a la falta de mantenimiento en la ajustada flota de trenes que circulan en las cinco líneas del Subte y el Premetro.
Los perjudicados seguimos siendo los trabajadores y el público usuario.

CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRANEOS
www.metrodelegados.com.ar
€prensa@metrodelegados.com.ar