Justicia para Ezequiel

0
207

En nuestro barrio, San Francisquito, zona oeste no tenemos servicios: el transporte Público es pésimo (línea 126 avellaneda- 128), falta limpieza, faltan espacios para realizar deportes y recreación, no tenemos cloacas(lo que significa vivir con zanjas contaminantes, con mosquitos y bichos de todo tipo). Pero eso sí, hay algo que no necesitamos y que no queremos que exista y es MOGAMBO, la bailanta que ahora se llama PLANETA, lugar donde hace 6 meses asesinaron a Ezequiel Arce, un pibe de 17 años ques que fue a bailar y encontro la muerte de la mano o mejor dicho de los puños de los patovicas. En nuestro barrio, San Francisquito, zona oeste no tenemos servicios: el transporte Público es pésimo (línea 126 avellaneda- 128), falta limpieza, faltan espacios para realizar deportes y recreación, no tenemos cloacas(lo que significa vivir con zanjas contaminantes, con mosquitos y bichos de todo tipo).

Pero eso si, hay algo que no necesitamos y que no queremos que exista y es MOGAMBO, la bailanta que ahora se llama PLANETA:

Lugar donde hace 6 meses asesinaron a Ezequiel Arce, un pibe de 17 años que fue a bailar y encontro la muerte de la mano o mejor dicho de los puños de los patovicas.

Anoche sábado 28 de septiembre fue el segundo fin de semana de la reapertura del boliche de la muerte y los familiares y amigos de Ezequiel se concentraron en Avellaneda y Gálvez pidiendo JUSTICIA, para que los culpables estén en la carcel y para que ese lugar no vuelva abrir nunca más.

Inevitablemente los carteles con la imagen de Ezequiel Arce me recuerdan otras victimas: como los pibes masacrados en Cromañon, como las pibas y los pibes que se nos mueren hinalando pegamento o cualquier sustancia tóxica, como los pibes que asesina la policia de gatillo facil. En Santa Fe la policia tiene el triste puesto numero 1 del ranking de asesinatos.

Frente a ésta realidad surgen algunas inquietudes: y el poder Judicial, la dirigencia política seguira mirando para otro lado,

Y desde la parte de educación y cultura oficial no tendrián que reconocer su fracaso: sabemos que la educaciòn, la cultura y todo lo que desde el ESTADO (responsable de las politicas sociales)no llega a los barrios. Toda la propaganda y proyectos que bienen desde los distintos niveles de gobierno NO incluye a las pibas y a los pibes de los barrios perifericos, es decir a las mayorias.