Jueves 31 de Mayo: Todos con los delegados de la línea 60 en tribunales

0
119
En el marco de la persecución y judicialización a varios compañeros de la linea 60, se llevará a cabo este jueves 31 de mayo el juicio contra los delegados Néstor Marcolin y Pérez Cardona. En Tacuarí 138, a las 9:30


Ambos serán juzgados bajo la carátula de ” Amenazas” que les iniciara  Roger Rojas Fuentes, capataz de la empresa Dota. Rojas Fuentes será representado por el Dr Ogeira (Abogado de la empresa) conocido defensor de varios represores en la ultima dictadura militar, lo que muestra claramente el carácter reaccionario de la patronal del grupo Dota, uno de los grupos monopolicos mas concentrados del transporte publico, que sigue aumentando sus ganancias y poder en el mercado a costa de las malas condiciones laborales de los trabajadores y por ende, un pésimo servicio para el publico usuario.

 

En este sentido los trabajadores, con el cuerpo de delegados a la cabeza (los que vienen llevando adelante una importante lucha hace ya bastante tiempo) fueron procesados y son llevados a juicio, mientras los Rojas Fuentes que se amparan en patotas y demás artilugios de todo tipo gozan de total impunidad.

 

Desde la Voz de los laburantes nos solidarizamos con los compañeros Néstor Marcolin y Pérez Cardona, y convocamos a todas las organizaciones políticas, sindicales, sociales, estudiantiles, comisiones internas, cuerpos de delegados y trabajadoras y trabajadores a movilizarnos frente a los tribunales donde se llevará a cabo el juicio a los compañeros.

La unidad y movilización de los trabajadores es nuestro fuerte y será la mejor defensa, porque cuando nos tocan a uno, nos tocan a todos.
 

JUEVES 31 DE MAYO A LAS 9.30 HS EN TACUARI 138 ( CAPITAL FEDERAL) 

LA VOZ DE LOS LABURANTES lavozdeloslaburantes.blogspot.com