Cómo viven los malos sindicalistas

0
182

Hemos recibido esta carta de un grupo de  trabajadores donde informan sobre maniobras y presuntos delitos cometidos por algunos dirigentes sindicales de su sector, encargados de edificios.

Les queremos contar que somos un grupo de trabajadores que creemos que las cosas se pueden cambiar y nuestro aporte es mostrar cómo un sindicato se encarga de robar la plata de los trabajadores y los recursos de todos los argentinos.
 
Primer presunto delito: Asociación ilícita, el Suterh junto a empresas que trabajan sólo para el sindicato tienen una sobre facturación de mas del 50% de su valor, dichas empresas no tienen otro cliente que el sindicato.
 
Segundo presunto delito: Administración Fraudulenta, los recursos del sindicato son mal gastados en empresas que le sobrefacturan al sindicato en valores, algunos que superan 70%, y sobre todo en obra y medicamentos.
 
Tercer presunto delito: Evasión Impositiva, las empresas que le facturan al sindicato son todas de personas sin propiedades, testaferros, que son administradas o tienen el poder de firma abogados y contadores. Como sobrefacturan muchísimo los servicios y productos que le dan al gremio incorporan boletas truchas para poder sacar el dinero de las cuentas y no pagar impuestos, estamos hablando de una evasión de aproximadamente 700.000 pesos por mes.
 
Empresas para investigar JOFAR, CIOT S.A., RETUS (es Suterh al revés), PLUS SALUD, SERVIFARMA, SANISIS, PROYECTO WEB ALVISOFT, GRAFICA PORTEÑA, A1.
 
(Otro dato más: ¿saben cómo sacan la plata de las empresas? Hacen publicidad en autos de carrera. Fíjense en el auto de Moriatis y en otros autos cómo aparecen las droguerías que se tendrían que investigar).
 
Gracias a esta evasión se compraron:
 
Un edificio entero a nombre de una mujer, Sara (presuntamente Sara Stojanavich,  Mujer de Santa María), en Av. Segurola 221 o 223, Capital Federal
 
Campo Estancia El Mojón, 1.000 hectáreas en Tres Sargentos, provincia de Bs.As.
 
Campo La Gringa, 800 hectáreas, en  Suipacha (Rivas) provincia de Bs.As.
 
Esperamos que sirva de algo.
 
Trabajadores que creemos que una Argentina mejor es posible.