Viernes 28: Jornada de Feria y Festival del trabajo autogestionado. Por la expropiación del Bauen y de Zanón

0
149

Convocamos a todas las fábricas recuperadas y empresas de la economía solidaria de todo el país a participar de la jornada ” RECUPERANDO LA PRIMAVERA” que se desarrollará frente al Congreso Nacional el próximo viernes 28 de septiembre, desde las 9hasta las 21 horas.
Jornada de FERIA Y FESTIVAL del trabajo autogestionado "RECUPERANDO LA PRIMAVERA"

POR LA EXPROPIACIÓN DEL BAUEN Y de ZANON
POR LA LEY NACIONAL DE EXPROPIACIÓN

Convocamos a todas las fábricas recuperadas y empresas de la economía solidaria de todo el país a participar de la jornada " RECUPERANDO LA PRIMAVERA" que se desarrollará frente al Congreso Nacional el próximo viernes 28 de septiembre, desde las 9 hasta las 21 horas.

Primavera recuperada propone una gran feria donde las cooperativas de trabajo y empresas auto-gestionadas expondrán los productos que fabrican. A lo largo de toda la jornada también se desarrollará un festival de música y diversas actividades culturales en apoyo a la autogestión del Bauen y por la Ley Nacional de Expropiación para todas las Fábricas y Empresas Recuperadas.

Las cooperativas de trabajo, fábricas y empresas auto-gestionadas expondrán los productos que fabrican. A lo largo de toda la jornada se desarrollará un gran festival de música desde las 13 hs y actividades culturales en apoyo a la autogestión de todos los emprendimientos y donde exigiremos la Ley Nacional de Expropiación para B.A.U.E.N. y Zanon. La jornada será una manifestación más de nuestra lucha como trabajadores autogestionados.

Tocarán los grupos musicales: El Atajo – La Increíble- Contraviento – Asambleas Rock – La Cigalpa – La Casual- Patio Rojo – Vinilo´s Blues (con Alambre)- Chevy Rockets – Cuarteto La Púa – 4 Pesos de propina (Uruguay)- Fernández Fierro – Yotivenco (Con Rodrigo de la Serna ) – El Portón

"Primavera Recuperada" será una manifestación más de nuestra lucha como trabajadores autogestionados, una feria que hará visible, a los ojos de la sociedad, el trabajo que las fábricas recuperadas y empresas de la economía solidaria desarrollamos desde hace varios años.

Por la expropiación del Bauen y de Zanón, y por la Ley Nacional de Expropiación. En defensa de todas las recuperadas.

Para más información:

Teléfonos Bauen – Oficina de Prensa:
4371-9505 / 156-467-7765- 1557445208

Telefenos Prensa Zanon
0299-4413726
Jorge Esparza 0299 154018274

EXPROPIACIÓN YA!! del B.A.U.E.N., y ZANON

Para más detalles e inscripción:

prensatrabajadoresdelbauen@yahoo.com.ar
prensabauen@gmail.com
ong_surcos@yahoo.com.ar
nelly.schmalko@yahoo.com.ar

http://www.bauenhotel.com.ar/prensa
Teléfonos Bauen – Oficina de Prensa:
4371-9505 / 156-217-8120 / 156-467-7765