Solidaridad con Mate Amargo

0
111

El próximo seis de septiembre a las 18 horas, sumate a la movida cultural frente a la Legislatura porteña para que obtengamos el comodato por 20 años de la sede de Mate: espacio público de comunicación y educación popular. Mate amargo fue declaradode Interés Social y Cultural por el gobierno de la ciudad en el 2005. Veintiseis son los autores del proyecto de ley que avala, junto a la trayectoria mateamarguense, el derecho a continuar con la tarea en el espacio de Gascón 112. Sin embargo, aún reinareina una llamativa morosidad. Mate amargo es un proyecto de comunicación y educación popular con 16 años de historia. Nació en una emisora comunitaria en los años noventa y a partir de la relación que artículo con los oyentes, se transformó en un espacio

6 de septiembre a las 18 hs, Concentración en la Legislatura

El próximo seis de septiembre a las 18 horas, sumate a la movida cultural frente a la Legislatura porteña para que obtengamos el comodato por 20 años de la sede de Mate: espacio público de comunicación y educación popular.
Mate amargo fue declarado de Interés Social y Cultural por el gobierno de la ciudad en el 2005.
Veintiseis son los autores del proyecto de ley que avala, junto a la trayectoria mateamarguense, el derecho a continuar con la tarea en el espacio de Gascón 112. Sin embargo, aún reina una llamativa morosidad.
Mate amargo es un proyecto de comunicación y educación popular con 16 años de historia. Nació en una emisora comunitaria en los años noventa y a partir de la relación que artículo con los oyentes, se transformó en un espacio que tiene como eje la batalla de ideas.

Osvaldo Bayer encabezará la concentración. Sumate!!
Vení a manifestarte
Radio abierta, música, teatro, poesía
Para más información, hacer click aquí: http://es.youtube.com/profile?user=mateamargos

Recibimos adhesiones en: adhesionesmateamargo@yahoo.com.ar

HACE CIRCULAR LA INFO ENTRE TUS CONTACTOS

AM 570 de lunes a viernes de 11 a 12 hs
Talleres y cursos: Gascón 112 (Almagro)
Revista bimensual, Materiales de audio, Encuentros artísticos

Remontar ideas

Los sueños están creciendo en Mate, como una flor silvestre del pueblo
si alguien deja de venir no hay quien riegue
Mate busca jardineras y jardineros para sembrar pétalos de esperanza
y hacer juntos una humanidad liberada

sembrar, ideas en la batalla para recuperar nuestro punto de partida
la humildad del sueño compartido
la lucha legítima
de aquella cultura que nos habla de nuestra existencia y destino

Entonces: Jardineros, soñadores rebeldes, trabajadores por la unidad, pensadores por el derecho de las mayorías, artistas, jóvenes y veteranos, no nos pueden vencer si blindamos la rosa…