Solidaridad con los camaradas de Sinistra Classe Rivoluzione de Trieste

En nombre de la direccion regional Ciudad de Buenos Aires del Partido Comunista de la Argentina queremos hacerle llegar, a través de los Camaradas de la CMI- Argentina, nuestra incondicional solidaridad a los Camaradas de Sinistra Classe Rivoluzione, sección italiana de la Corriente Marxista Internacional, quienes fueron atacados por fascistas el día 16 de septiembre en la ciudad de Trieste.

Estas acciones no están aisladas, forman parte de las acciones de intimidación y de intento de avance del fascismo a escala mundial.

Cómo es de público conocimiento el pasado 4 de septiembre nuestro Comité Regional sufrió una acción intimidatoria cuando encapuchados dejaron tres cócteles molotov en la puerta de nuestro local sobre la placa conmemorativa a nuestros Camaradas detenidos- desaparecidos secuestrados en ese sitio el 20 de mayo de 1977. Asimismo es imposible soslayar el asesinato del Camarada militante del Movimiento de Rebelión Popular Facundo Molares el pasado 10 de agosto en el marco de una represión policial.

¡Tenemos la firme convicción que el fascismo no pasará, el presente es de lucha y el futuro es nuestro!

Fraternalmente los saluda

Secretariado Regional Ciudad de Buenos Aires

Partido Comunista de la Argentina