¡Solidaridad con la Esquerda Marxista de Brasil! ¡No nos silenciaran!

0
483

En tiempos como estos, de profunda crisis económica, política y social en el mundo y que vemos y vivimos un deterioro de las condiciones de vida de la clase obrera, es importante tener una perspectiva política clara, hablar de las ideas del marxismo y de la lucha de la clase obrera y la juventud a escala internacional. Vivimos en un mundo en el que el sistema capitalista trata de silenciarnos poco a poco, pero decimos que no será esta vez, seguiremos hablando de las ideas del Socialismo y de la revolución proletaria mundial.

Por eso desde la Corriente Socialista Militante nos solidarizamos con el compañero Johannes Halter, su familia y con los demás compañeros de la Izquierda Marxista, ante los ataques de los hackers que sufre la organización. Estos ataques sólo muestran que las ideas de la Izquierda Marxista han volado lejos y que la derecha sabe que estas ideas tienen el poder de cambiar la realidad y es por eso que pasan su tiempo enviando hackers y haciendo ataques virtuales.

Apoyamos el esfuerzo que los camaradas de la Izquierda Marxista continúan haciendo para mantener su página web en pie, y para difundir las ideas del marxismo revolucionario, tan importantes en la situación actual.

¡Todo nuestro apoyo internacionalista!
¡No nos silenciaran!