¿Qué pasa con SUTEBA Escobar?

0
166

Desde hace muchísimo tiempo que el Consejo Ejecutivo Seccional de SUTEBA Escobar no dice ni MU. En cuatro meses nada más que dos asambleas. Y sin que haga falta aclarar que no somos fanáticos asambletísticos, nos parece que es demasiado tiempo para mantener al sindicato PARALIZADO y en una situación de semi vaciamiento que tan solo favorece y beneficia a nuestra patronal (los gobiernos provincial y nacional). Desde hace muchísimo tiempo que el Consejo Ejecutivo Seccional de SUTEBA Escobar no dice ni MU.

En cuatro meses nada más que dos asambleas. Y sin que haga falta aclarar que no somos fanáticos asambletísticos, nos parece que es demasiado tiempo para mantener al sindicato PARALIZADO y en una situación de semi vaciamiento que tan solo favorece y beneficia a nuestra patronal (los gobiernos provincial y nacional).

¿Es que en todo este tiempo no hubo inflación, inquietudes, problemas, ni reclamos? ¿Existirá aún SUTEBA Escobar?.

Muchos compañeros nos preguntan en las escuelas, por mail, en el blog, en los celu ¿Qué pasa que SUTEBA Escobar no está llamando a asamblea?.

Hubo elección de delegados hace tres semanas y, se supone, a la semana siguiente de las elecciones debieron haber asambleas en todas las seccionales de SUTEBA. En casi todos los distritos los hubo, menos en Escobar.

Necesitamos un sindicato que canalice y se ponga al frente de nuestros reclamos. La cuestión edilicia, el tema de la violencia escolar de la que son vícitmas nuestras compañeras y compañeros todos los días en las escuelas, LA INFLACIÓN QUE YA SE MASTICÓ EL "AUMENTO". ¡Por todo esto necesitamos que SUTEBA Escobar convoque a una asamble URGENTE!.

EXIGIMOS que la directiva de SUTEBA Escobar dé señales de vida y asuma las responsabilidades que corresponden a una representación de trabajadores.

¡ASAMBLEA DE DELEGADOS YA!