“LOS DOCENTES BONAERENSES LE PARAMOS AL GOBIERNO DE SOLÁ, PERO NO DEJAMOS DE LADO A NUESTROS ALUMNOS”

0
129

El Frente Gremial Docente resolvió continuar con el plan de acción la próxima semana con paro de 48hs el lunes 6 y el martes 7 de diciembre. Ante la falta de respuesta a los reclamos, las intimidaciones y amenazas del Gobernador Solá y del Ministrode Trabajo Moulleirón, los docentes bonaerenses nucleados en el FGDB pararán 48hs la próxima semana.

PARO DE 48HS EL LUNES 6 Y MARTES 7 EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

COMUNICADO DE PRENSA FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE

El Frente Gremial Docente resolvió continuar con el plan de acción la próxima semana con paro de 48hs el lunes 6 y el martes 7 de diciembre.

Ante la falta de respuesta a los reclamos, las intimidaciones y amenazas del Gobernador Solá y del Ministro de Trabajo Moulleirón, los docentes bonaerenses nucleados en el FGDB pararán 48hs la próxima semana.

Los docentes garantizarán todas las actividades previstas de finalización del ciclo lectivo: actos, entrega de diplomas, cierre de notas, muestras, recuperatorios, etc.

Mirta Petrocini – Roberto Baradel
FEB – SUTEBA

En el marco de la C.T.A. el S.U.T.E.B.A. resolvió apoyar la lucha de los trabajadores telefónicos participando activamente de la movilización que se realizará el próximo lunes.

Convocamos a todos los compañeros el día lunes 6 de diciembre, a las 14.00 horas, en la intersección de las avenidas Leandro Alem y Corrientes, para marchar desde allí hacia el edificio de Telefónica de Argentina, sito en Corrientes y Maipú, donde se realizará el acto central.