Plenario del Encuentro Sindical de Base (ESB) * Periódico Sindical “El Mortero”

0
177

El 15 y 16 de julio el Encuentro Sindical de Base (ESB) * Periódico Sindical “El Mortero” llevará adelante un Plenario, cuyo objetivo es dar un salto en la construcción de esta herramienta clasista y de base. Para ello invitamos a todos aquellas/os trabajadoras/es que acuerden en la necesidad de poner de pie, construir y extender una Corriente Sindical de estas características, como así también a quienes coinciden con nuestra primer Declaración, a acercarnos sus opiniones y puntos de vista a fin de h de hacer un aporte en esta perspectiva.

Sábado 15/7 (de 15 a 19) y domingo 16/7 (de 9 a 17)

Convocatoria a las/os compañeras/os activistas obreras/os base, a las agrupaciones clasistas y/o antiburocráticas, a las/os compañeras/os que tienen cargos de representación o actúan en soledad, a las/os compañeras/os trabajadoras/es que buscan construir desde las bases una alternativa clasista para la lucha.

El 15 y 16 de julio el Encuentro Sindical de Base (ESB) * Periódico Sindical “El Mortero” llevará adelante un Plenario, cuyo objetivo es dar un salto en la construcción de esta herramienta clasista y de base. Para ello invitamos a todos aquellas/os trabajadoras/es que acuerden en la necesidad de poner de pie, construir y extender una Corriente Sindical de estas características, como así también a quienes coinciden con nuestra primer Declaración, a acercarnos sus opiniones y puntos de vista a fin de hacer un aporte en esta perspectiva.

Al Encuentro Sindical de Base lo concebimos como un agrupamiento clasista y de carácter amplio, con política de Frente Único a su interior. Es por ello que abrimos las puertas y alentamos a ponernos en contacto con aquellos compañeras/os que quieran sumarse a construir esta herramienta de lucha y organización de y para las/os trabajadoras/es.

“El rol de la clase obrera no es participar como socio menor y subalterno de las esferas del poder de la oligarquía y de la reacción, sino impulsar las transformaciones revolucionarias que cambien en profundidad el sistema de opresión, explotación y miseria.” (Agustín Tosco)

Invitamos a aquellas/os que quieran participar de estas jornadas, a confirmar su presencia a clasismodebase@yahoo.com.ar.

Encuentro Sindical de Base * integrante del Movimiento Intersindical Clasista