Paro de ATE y Suteba opositores y movilización a La Plata el 8/9

0
126

NO AL PACTO DE SOLÁ CON BARADEL-PETROCINI-GODOY. Por un salario igual a la canasta familiar En defensa de la Salud y la Educación públicas

Comunicado de prensa

Compañer@s:

Como saben el 8 vamos a La Plata. Los sectores que adhieren hasta ahora son ATE Sur (para 8 y 9 en educación, desarrollo humano -3 casas del niño- y salud –3 hospitales-) el Hosp. de Moreno y el Hosp. Evita de Lanús (paran 7, 8 y 9) y 2 horas diarias toda esta semana el Paroissien de Matanza (aunque éstos últimos aún no decidieron si vienen a la movilización).

También convocan a movilizar compañeros del Mercante, Gral. Rodríguez y de La Plata (Mrio. de Salud, DGC y Educación y IOMA). En otros sectores se plantea un abandono de tareas para llegar a la movilización o enviar una delegación.

Hemos acordado el siguiente escueto Comunicado de Prensa, que pedimos envíen a todos los medios de prensa que puedan contactar.

COMUNICADO DE PRENSA

8 DE SEPTIEMBRE, MARCHA A LA GOBERNACIÓN.

NO AL PACTO DE SOLÁ CON BARADEL-PETROCINI-GODOY.

Por un salario igual a la canasta familiar

En defensa de la Salud y la Educación públicas

En cumplimiento del mandato de los trabajadores convocamos a marchar a la Gobernación el jueves 8 de septiembre. Concentramos 12:30 hs. en Plaza Moreno (La Plata).

SUTEBA Seccionales: Gral Rodríguez, Gral. Sarmiento (Malvinas Argentinas, José C.Paz, San Miguel), La Plata, Lomas de Zamora, Marcos Paz y Las Heras. Delegados de Mar del Plata, San Martín, Tres de Febrero, Escobar, Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Almirante Brown, Ensenada, Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Moreno, Merlo San Fernando, San Isidro, Tigre, Esteban Echeverría, Ezeiza, Bahía Blanca, La Matanza y otros.

Docentes disidentes de la FEB (Federación de Educadores Bonaerenses)

ATE Seccional Gran Buenos Aires Sur (Almirante Brown, Lomas de Zamora, Pte. Perón);

Juntas Internas de Delegados de ATE: Ministerio de Salud Sede y Educación sede (La Plata); Hospital Mercante.

Cuerpo de Delegados del IOMA (La Plata)

Autoconvocados: Hospital de la Vega (Moreno); Hospital V. Lopez (Gral. Rodríguez).