La verdad sobre Mafissa

0
140

Los trabajadores de la Textil MAFISSA de La Plata se encuentran luchando desde hace 130 días contra despidos masivos, suspensiones y el cierre de la planta Textil. El dueño de la planta es Jorge Emilio Curi, un empresario negrero que no respeta ninguna ley. Los dirigentes del sindicato (AOT) actúan contra los trabajadores, los gobiernos nacional y provincial no hacen nada. Tómese unos minutos y sepa la verdad que los medios ocultan. Vea este video: LacM>La verdad sobre Mafissa. Los trabajadores de la Textil MAFISSA de La Plata se encuentran luchando desde hace 130 días contra despidos masivos, suspensiones y el cierre de la planta Textil.

El dueño de la planta es Jorge Emilio Curi, un empresario negrero que no respeta ninguna ley. Los dirigentes del sindicato (AOT) actúan contra los trabajadores, los gobiernos nacional y provincial no hacen nada.

Tómese unos minutos y sepa la verdad que los medios ocultan. Vea este video: La verdad sobre Mafissa.

Desde que comenzó el conflicto se está intentando demonizar la lucha de los trabajadores con campañas mediáticas, en especial desde el diario "El Día" de La Plata. Mentiras y más mentiras se escriben sobre los trabajadores en lucha, preparando el intento de desalojo.

Tómese unos minutos y sepa la verdad que los medios ocultan.

Apoye a los trabajadores, difúndalo.

La verdad sobre Mafissa