La legislatura porteña declara de utilidad pública y sujetos a expropiación los inmuebles de la fabrica I.M.P.A
La Corriente Socialista El Militante felicita a los trabajadores de IMPA y
La legislatura porteña declara de utilidad pública y sujetos a expropiación los inmuebles de la fabrica I.M.P.A
Hoy mas que nunca, en el contexto nacional e internacional que vivimos, IMPA será ejemplo para miles de trabajadores que tenemos que ocupar las empresas y ponerlas a producir, al mismo de poner todo el esfuerzo de liquidar el sistema capitalista que nos oprime.
No alcanza con tomar la fabrica y ponerla a producir, son ellos o nosotros no hay termino medio. Impa desde la humildad de ser una empresa recuperada, hoy convoca a nuestro pueblo a perder la paciencia y salir a luchar, para eso necesitamos que del pueblo salgan nuevos dirigentes para esta etapa. No se concibe una dirigencia sindical que pida que los salarios y el financiamiento para las empresas privadas los pague el pueblo y las unidades productivas queden en manos de los capitalistas. No se puede pedir que se forme un consejo económico social con la burguesía y la oligarquía provincial representada por los gobernadores, para ver cómo le resolvemos la crisis a los capitalistas.
Hay que tomar las empresas que despidan un solo trabajador, hay que expropiar todos los monopolios formadores de precio para que los conduzcan el Estado y los trabajadores. Hay que ir por las 6 horas de trabajo sin tocar los salarios, no hay que pagar un peso mas de deuda externa.
Hay que romper con el MERCOSUR de las transnacionales y convocar a la propuesta de integración entre los pueblos como el ALBA que hace varios años viene planteando el Compañero Comandante Hugo Chávez. Ellos, los capitalistas, están groguis. Hay que llegar al Nock-out y eso se logra en la calle hay que convocar al Paro con Piquete, si no lo hacemos seremos cómplices de la próxima barbarie que le tocara vivir a nuestro pueblo.
Impa es de los trabajadores
su lucha no se negocia ni se vende
IMPA-MNER
Marcelo Castillo y Eduardo Murúa