Junta de firmas en solidaridad con el trabajador Joaquín Arraraz, de la empresa aeroportuaria Intercargo SAC

0
112

Desde hace unos meses los compañeros que se presentaron en las últimas elecciones a delegado por APA-CTA en la base de Ezeiza vienen sufriendo y denunciando una campaña de amenazas, persecuciones y despidos. Mientras, el sindicato de la actividad (APA-CTA) continua sin dar respuestas. El ultimo golpe fue el traslado compulsivo y arbitrario del compañero Joaquin Arraraz a Aeroparque. Desde hace unos meses los compañeros que se presentaron en las últimas elecciones a delegado por APA-CTA en la base de Ezeiza vienen sufriendo y denunciando una campaña de amenazas, persecuciones y despidos. Ya son varios los compañeros despedidos por razones ideológicas. Mientras, el sindicato de la actividad (APA-CTA) continua sin dar respuestas.

El ultimo golpe fue el traslado compulsivo y arbitrario del compañero Joaquin Arraraz a Aeroparque. El compañero integró en las dos ultimas elecciones la LISTA 2, construcción de base, antiburocrática y combativa.

Es evidente la represalia por su actividad sindical. SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS! es la garantía de estabilidad y de organización que tienen los trabajadores en su lugar de trabajo, por eso, hacemos desde estas líneas el llamado solidario a todos los cuerpos de delegados combativos, sindicatos y trabajadores a enviar su solidaridad con los compañeros de Intercargo-Ezeiza al mail: rampaunida@yahoo.com.ar

Repudiemos esta medida injusta y difundámosla. POR LA REINSTALACION DE ARRARAZ A SU PUESTO EN EZEIZA Y EL CESE DE LA PERSECUCION A LOS TRABAJADORES DE INTERCARGO-EZEIZA.

Firmá y enviá el siguiente petitorio:

Los abajo firmantes nos solidarizamos con el trabajador JOAQUIN ARRARAZ (leg 24 561) de la empresa INTERCARGO SAC, trasladado en forma compulsiva y arbitraria del Aeropuerto de Ezeiza a Aeroparque, en el marco de una constante persecución laboral y gremial en represalia a su actividad sindical.

Hacemos un llamado a que se pronuncie la Asociación del Personal Aeronáutico (APA-CTA) y realice las gestiones y medidas necesarias para que cese inmediatamente esta persecución. E instamos a que la dirección de la empresa INTERCARGO SAC revea esta medida manifiestamente discriminatoria

NOMBRE:

ORGANISMO O CARGO SINDICAL (SI TUVIERE):

Enviar a: rampaunida@yahoo.com.ar