Finalizó la Campaña Financiera 2015

banner

banner

 

A nuestros lectores y simpatizantes.
Queremos agradecer a todas y todos nuestros lectores que nos siguen en las publicaciones que periódicamente brindamos, por la colaboración realizada a nuestra organización.

La Corriente Socialista Militante no solo llegó al objetivo que se planteó en su Congreso, llevar adelante una Campaña Financiera para ampliar nuestras publicaciones con la adquisición de una impresora, sino que además la superamos ampliamente. Esta acción nos brindará independencia para imprimir de manera sostenida nuestra prensa, como así folletos y libros.
Como manifestamos en la invitación a suscribir esta Campaña “Nuestra organización, la Corriente Socialista Militante, es joven y carece de recursos suficientes para atender todas sus necesidades. De ahí que hayamos lanzado una campaña financiera especial dirigida a nuestros lectores y simpatizantes que nos ayude a mejorar y dar pasos adelante en nuestro desarrollo nacional; pero, muy especialmente, para conseguir los medios necesarios para costear la compra de una impresora.”

Estamos convencidos del vigor de las ideas del marxismo revolucionario resultan fundamentales para la superación de un sistema caduco e inoperante -el capitalismo- que está llamado a morir. Sólo con la construcción de la herramienta política organizativa adecuada podremos superarlo.

Sumate a la Corriente Socialista Militante