Facundo Castro, nueva víctima de la policía…

0
485

Un joven que salió de su casa en medio de la cuarentena, fue detenido por no portar un permiso de circulación como justificación, y fue desaparecido luego, ésto último sin mas motivos que la brutalidad policial.


No podemos permitir que se sigan cometiendo éste tipo de abusos de poder por parte de la policía, esa que venden los gobiernos como “protectores de la ciudadanía”. Hacemos un llamado a todos las jóvenes trabajadoras y trabajadores a exigirle a las autoridades respuestas inmediatas y la pronta aparición con vida de Facundo Astudillo Castro y que éste llamado también se extienda a acabar con toda la violencia, el trato agresivo en la calle por pertenencia a una clase social, por ser negro, pobre o incluso extranjero.

Debemos ponerle fin a la intimidación de la Policía y la Gendarmería de éste país y del mundo. Esto solo puede llevarse a cabo si los jóvenes, estudiantes o trabajadores nos organizamos alrededor del programa político de la revolución y el socialismo en la perspectiva de construir un partido revolucionario que ponga fin a la violencia del capitalismo y su jauría represiva.

¡Aparición con vida de Facundo Castro!
¡Basta de gatillo fácil!
¡Basta de violencia Estatal!
¡Paso a la juventud revolucionaria!

Leer tambien: Violencia, Derechos Humanos y Capitalismo