Esteban Volkov (nieto de león Trotsky) hoy en el Hotel Bauen, 18,30 hs

0
163

Hoy dían Lunes 11 de diciembre, a las 18,30 hs, tendrá lugar en el Hotel Bauen (Callao 360) la proyección del documental “Trotsky y México: dos revoluciones del siglo XX”, del director argentino Adolfo García Videla, que contará con la presencia de Esteban Volkov, nieto de León Trotsky. En este documental se hace un recorrido por los años de Trotsky en su exilio mexicano, a fines de los años 30. Además de Volkov, en este documental también colabora y participa, entre otros, el dirigente de la CorriCorriente Marxista Internacional, Alan Woods. Entrada gratuita

Presentación del documental: “Trotsky y México: dos revoluciones del siglo XX”

Hoy lunes 11 de diciembre, a las 18,30 hs tendrá lugar en el Hotel Bauen (Callao 360) la proyección del documental "Trotsky y México: dos revoluciones del siglo XX", del director argentino Adolfo García Videla. Este evento contará con la presencia de Esteban Volkov, nieto de León Trotsky.
En este documental se hace un recorrido por los años de Trotsky en su exilio mexicano, a fines de los años 30.
Además de Volkov, en este documental también colabora y participa, entre otros, el dirigente de la Corriente Marxista Internacional, Alan Woods. La entrada es gratuita.