Empresas y terrorismo de estado

0
255
fotos_juzgado41.jpg
fotos_juzgado41.jpg

fotos_juzgado41.jpgEl día 13 de Septiembre a las 10,30 hs. de la mañana Trabajadores y Delegados de los ¨70 por Juicio y Castigo a los Responsables del Golpe Cívico Militar nos hicimos presentes en el Juzgado Federal Nº 2 de San Martín, provincia de Bs. As. Y junto al abogado Pablo Llonto presentamos documentación probatoria que demuestra el grado de participación de los integrantes del directorio de la empresa Mercedes Benzcon los delitos cometidos durante la última Dictadura Cívico Militar en elmarco del Plan Sistemático de Aniquilamiento a la clase obrera. fotos_juzgado41.jpgEl día 13 de Septiembre a las 10,30 hs. de la mañana Trabajadores y Delegados de los ¨70 por Juicio y Castigo a los Responsables del Golpe Cívico Militar nos hicimos presentes en el Juzgado Federal Nº 2 de San Martín, provincia de Bs. As. Y junto al abogado Pablo Llonto presentamos documentación probatoria que demuestra el grado de participación de los integrantes del directorio de la empresa Mercedes Benzcon los delitos cometidos durante la última Dictadura Cívico Militar en elmarco del Plan Sistemático de Aniquilamiento a la clase obrera.

En dicha documentación aportada sepuede apreciar cómo las empresas MERCEDES BENZ, FORD, ASTARSA Y TECHINT, entre otras, HAN FINANCIADO a los servicios de Inteligencia del Ejército,columna vertebral del aparato represivo del Estado durante la última Dictadura Cívico Militar.

Esto es dentro de la lucha que como TRABAJADORES Y DELEGADOS DE LOS ´70 venimos decididamente llevando adelante para lograr sentar en el banquillo de los acusados a los monopolios que participaron del GENOCIDIO,que planificaron, financiaron, pasaron la deuda privada al estado y se beneficiaron de la represión contra la clase obrera antes y durante la última dictadura cívico-militar .

Es un paso más que damos con este aporte a los Jueces quienes tienen en sus manos el deber de hacer JUSTICIA.

En esta oportunidad estuvieron presentes los compañeros: Héctor Ratto, ex trabajador de Mercedes Benz y sobreviviente de “El Campito” CAMPO DE MAYO, la compañera Iris de Avellaneda , madre del “Negrito” Floreal Avellaneda y sobreviviente de Campo de Mayo, junto a ex trabajadores de MERCEDES BENZ, TENSA, ASTARSA y otros.