Docentes platenses en la calle

0
220

El próximo viernes 22 de julio a las 13:30 horas nos encontramos nuevamente en la esquina de Avenida 51 y 7, para repartir volantes, pegar carteles y conversar con padres y ciudadanos en general acerca del conflicto docente y el no inicio de clases después del receso escolar

Viernes 22 de julio, a las 13:30 en 7 y 51, La Plata

El próximo viernes 22 de julio a las 13:30 horas nos encontramos nuevamente en la esquina de Avenida 51 y 7, para repartir volantes, pegar carteles y conversar con padres y ciudadanos en general acerca del conflicto docente y el no inicio de clases después del receso escolar.

Insistimos: es muy importante que participemos y desarrollemos entre todos esta campaña de información y esclarecimiento y que expliquemos con paciencia el fundamento de nuestra lucha:

1. Sueldo básico de emergencia de $ 800 para el cargo testigo de Maestro de Grado.

2. Defensa irrestricta del Estatuto del Docente, derogación de la Ley Federal y de la Ley Provincial de Educación, y todos los puntos que reclamamos los docentes.

Tenemos que continuar con nuestra presencia en la calle para revertir la campaña de mentiras del gobierno provincial, además de los descuentos ilegales que aplica a los salarios de docentes y demás empleados estatales que estamos luchando.

Contamos con su presencia.

SUTEBA La Plata