Convocatoria de trabajadores ex JABON FEDERAL

0
157

En la reunión de la Comisión de Solidaridad con los trabajadores despedidos de TVB, ex Jabón Federal, realizada en el SUTEBA La Matanza, se resolvió apoyar activamente las medidas de fuerza que llevaran adelante los trabajadores de TVB en los próximos días y desarrollar una campaña de pintadas desde la Comisión de Solidaridad con el lema: “Por la reincorporación de los 38 despedidos y contra la dictadura patronal en TVB”.

Hotel Bauen, jueves 17/8, a las 17, Conferencia de Prensa y a las 18, formación de una Comisión Nacional de Solidaridad

San Justo, 14 de agosto 2006. En la reunión de la Comisión de Solidaridad con los trabajadores despedidos de TVB, ex Jabón Federal, realizada en el SUTEBA La Matanza, se hicieron presentes miembros de la Comisión Directiva del SUTEBA Matanza, de la Mesa Regional de la CCC Matanza, una delegación de obreros de Zanón de Neuquén, miembros de la Comisión Interna de Emfer, Donally -ex Atlántida-, Dana e Interpack, una delegación de trabajadores de Coca Cola, de Cooperativa Chilavert y Estela Macaroff, despedida de Pepsico Snacks. También se hicieron presentes las agrupaciones Tribuna Docente y Docentes en Marcha integrantes de la Lista Violeta e integrantes de la lista Marrón del SUTEBA Matanza.

Así también se sumó a la comisión un integrante de la Secretaría Académica del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza. También se hicieron presentes la UJS-PO, el No Pasaran, el PTS, el MST El Socialista, DO, el Bloque Obrero y Popular y el MTR 12 de abril.

Se resolvió en la misma apoyar activamente las medidas de fuerza que llevaran adelante los trabajadores de TVB en los próximos días y desarrollar una campaña de pintadas desde la Comisión de Solidaridad con el lema: “Por la reincorporación de los 38 despedidos y contra la dictadura patronal en TVB”.

Tembién convocar en el Hotel Bauen para el día jueves 16/8, a las 17 horas, a una Conferencia de Prensa y a las 18 horas a una Comisión Nacional de Solidaridad.