Chávez 67% – Rosales 33%

0
196

Las encuestas a pie de urna (exit-pool) dan un promedio de porcentaje de voto al presidente Hugo Chávez del 67 % frente al principal candidato de la oposición Manuel Rosales, quien tendría un 33 por ciento. La participación se estima del 76 por ciento.

Las primeras encuestas a pie de urna, divulgadas por medios opositores, confirman una victoria aplastante del candidato de la revolución

Según un sondeo a pie de urna realizado por medios opositores y divulgado por un conocido contrarrevolucionario como Marcel Granier (RCTV) y confirmada por otras encuestas realizadas por Venevisión y otros medios privados Chávez podría doblar a Rosales: 67% a 33%. Otras encuestas incluso hablan de un 70% a 30%.

El líder contrarrevolucionario Teodoro Petkoff, quien compareció en lugar de Rosales, aparecía cariacontecido y derrotado. Todo indica que los lìderes de la oposición están noqueados y divididos acerca de cómo afrontar una derrota superior a lo que incluso los más pesimistas de ellos y los más optimistas d enosotros esperaban.