Chavismo Sur exige la inmediata aparición de Amar Fayaz ¡Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos!

0
463

Desde Chavismo Sur exigimos al Estado Pakistani la inmediata aparición con vida del compañero Amar Fayaz secuestrado el 8 de noviembre de 2020 en las afueras de la Universidad de Medicina de Liaqat por las autoridades estatales en Jamshoro.

Amar Fayaz es un militante popular que lucha por educación gratuita para todas y todos, la restauración de los sindicatos de estudiantes, el pleno empleo y por el derrocamiento del capitalismo. Su secuestro demuestra como los servicios secretos están siendo usados para aplastar a sangre y fuego cualquier esfuerzo para organizar a la clase trabajadora y la juventud en un país donde la elite gobernante no ha logrado satisfacer las necesidades básicas de millones de pakistaníes que hoy se encuentran sumidos en el desempleo y la pobreza extrema.

Sabemos que los secuestros contra compañeras y compañeros en Pakistán se producen de manera sistemática y las víctimas son brutalmente torturadas y mantenidas en condiciones inhumanas sin ninguna autoridad legal, esto no puede continuar. Hace 38 días que no sabemos nada de Amar Fayaz ¡Hacemos un llamado a la solidaridad internacional a todas las organizaciones para que luchen por su liberación!

Como militantes del chavismo en Argentina conocemos de primera mano la lucha contra la persecución, la desaparición y la muerte como métodos de la clase dominante para someter a los pueblos. Así como sostenemos bien alto las banderas por juicio y castigo para los responsables civiles, eclesiásticos y militares de la última dictadura militar en Argentina, sostenemos bien en alto las banderas por la aparición con vida del militante revolucionario Carlos Lanz, desaparecido en Venezuela el 8 de agosto de este año y también levantamos bien alto las banderas por la aparición integra de Amar Fayaz en Pakistán. Temblamos de indignación ante cada injusticia sea en Venezuela, Argentina, Pakistán o en cualquier parte del mundo porque la lucha por acabar con el horror sin fin del capitalismo es una sola.

¡El internacionalismo es nuestra bandera de lucha!

¡Basta de secuestros estatales en Pakistán!

¡Liberen a Amar Fayaz!