Campaña Nacional contra la impunidad del asesinato de Carlos Fuentealba

Impulsada por la federación sindical docente, CTERA, se lanzó una campaña nacional para recabar firmas en un petitorio que exige la detención, juicio y castigo de los responsables materiales e intelectuales del asesinato del trabajador docente neuquino, Carlos Fuentealba. Impulsada por la federación sindical docente, CTERA, se lanzó una campaña nacional para recabar firmas en un petitorio que exige la detención, juicio y castigo de los responsables materiales e intelectuales del asesinato del trabajador docente neuquino, Carlos Fuentealba.

El espacio Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, se suma a esta campaña. Les pedimos a los lectores que impriman el formulario, lo difundan, junten firmas (tiene que ser a mano, no por computadora), y que envíen los formularios con las firmas a Liberpueblo, Av. Rivadavia 2206 5º "A", Capital Federal, por correo, fax o en mano, para que los compañeros puedan reunir todo el material y enviárselo a los compañeros de Neuquén en nombre del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.

Los abajo firmantes exigimos Juicio y Castigo a los responsables materiales, políticos e ideológicos de la represión y el fusilamiento público del trabajador de la educación Carlos Fuentealba

NO A LA IMPUNIDAD

NOMBRE Y APELLIDO D.N.I. FIRMA LOCALIDAD

enviar a: treintaanios@yahoo.com.ar