Bancarios: No a la intervención, no a la prórroga de mandato, no a los medicamentos y padrones truchos.

0
115

LISTA 9 AZUL Y BLANCA

LOS PROBLEMAS DE LOS BANCARIOS,  LOS ARREGLAMOS LOS BANCARIOS!!!

Por eso, el 10 de octubre, vencido el mandato de Zanola, se debe aplicar el Art. 79 del Estatuto de la Asociación Bancaria s/acefalia y designar a 15 Secretarios Generales de Seccionales para que se hagan cargo de las cuestiones salariales y laborales de los trabajadores y, fundamentalmente, convocar a elecciones en forma inmediata.

QUEREMOS ELECCIONES LIMPIAS, CON PADRONES DEPURADOS, NO CON PADRONES TRUCHOS.

La Junta Electoral de Zanola adulteró los padrones exigidos por la justicia, esto constituye un delito con el claro intento de construir fraude, por eso se ha radicado una denuncia penal contra el Presidente Oscar Cancellaro, radicada en el Juzgado N° 12 del Dr. Sergio Torres, y en Ministerio de Trabajo, por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

De la misma manera que silenciaron y negaron las cartas documento que le enviara el Cro. Fontana en Oct./Nov. del 2008, sobre depósito de medicamentos adulterados, hecho confirmando el Juez Oyarbide, ahora niegan que su Junta Electoral adulteró groseramente los padrones para hacer fraude en las elecciones del 23/09, a pesar que la Jueza Tarbuch ha confirmado dicha adulteración y suspendió la elección (pequeños errores en el padrón, dice el innombrable…).

Por eso reclamamos a la justicia que designe a un delegado normalizador, para que fiscalice la próxima convocatoria electoral y designe una nueva Junta Electoral que garantice una elección democrática, amplia y por sobre todo TRANSPARENTE… para que se respete el voto de la gente…

AHORA, CONTRAVINIENDO EL FALLO DE 1° INSTANCIA Y, A PESAR DE HABER PRESENTADO 2 APELACIONES (INÉDITO EN LA JUSTICIA), PRETENDEN, ILEGALMENTE, CONVOCAR A LA ELECCIÓN EN UNA CLARA ACTITUD DE DESOBEDIENCIA A LA JUSTICIA.

www.laopcionbancaria.com.ar