Ataque al local del PTS en La Plata: por el total respeto al derecho a la organización y a la militancia

Desde la Corriente Socialista Militante CMI Argentina nos solidarizamos con los compañeros y compañeras del PTS en el FIT-U, por las agravios recibidos a la camarada Myriam Bregman en el local de La Plata.

La misma se inscriben en la agudización de la lucha de clases en el país y la región. Por esto la derecha encarnada en Milei, Espert y el conjunto del Macrismo, pretenden avanzar sobre las conquistas obreras y empobrecer aún más a la población con soluciones mágicas que emanan del libre mercado.Mientras los que pregonan el control del capitalismo con medidas que no duran más de 90 días, solo pueden administrar la crisis del capitalismo.

Para parar estos ataques y los que se avecinan, necesitamos construir nuestro Partido de Trabajadores que levante las banderas de la independencia política en relación al Estado capitalista y al conjunto de los partidos del régimen, forjando en camino hacia nuestro propio gobierno de trabajadores sostenido por la democracia directa.

Llamamos a todas la organizaciones revolucionarias y populares a pronunciarse contra este ataque a las libertades democráticas. Exigimos una investigación, el inmediato cese de todas las agresiones y el total respeto al derecho a la organización y a la militancia.