Apareció con vida Víctor Martinez

0
265

En un breve mensaje a través de las redes sociales informáticas la ministra de Seguridad, Nilda Garré, informó anoche sobre la aparición con vida del testigo en el juicio por la muerte del obispo Ponce de León. Durante el día de hoy se supo que lo retuvieron encerrado en una habitación, narcotizado, y que le insistían en que cambie su declaración.

En un breve mensaje a través de las redes sociales informáticas la ministra de Seguridad, Nilda Garré, informó anoche sobre la aparición con vida del testigo en el juicio por la muerte del obispo Ponce de León. Este es otro de los juicios que involucran presuntos delitos de lesa humanidad.

Durante el día de hoy se supo que lo retuvieron encerrado en una habitación, narcotizado, y que le insistían en que cambie su declaración.

¨Confirmo, apareció Víctor Oscar Martínez. Médico legista evaluará su estado. Más info, por la madrugada", escribió la ministra en su twitter personal a la 1 de la mañana.

Víctor Martínez es testigo en la causa por la muerte sospechosa en 1977 del obispo de San Nicolás, Carlos Ponce de León y no se sabía nada de él desde las 14 del lunes.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner había ordenado que todas las fuerzas de seguridad trabajaran para localizarlo. Así lo informó el miercoles el ministro de Justicia, Julio Alak, en una conferencia de prensa en la que distribuyó una fotografía del testigo y pidió colaboración de la población. En tanto la ministra de Seguridad creó una comisión especial para investigar su desaparición y había solicitado la ayuda de la población para localizarlo.