Acto Público con el dirigente marxista vasco Eloy Val del Olmo en la Librería de Madres de Plaza de Mayo

0
108

En los próximos días visitará nuestro país el dirigente marxista vasco, Eloy Val del Olmo, editor de la publicación Ezker Marxista (Izquierda Marxista).Un acto central será la presentación del libro en la Biblioteca Popular Julio Huasi en la sede dela Asociación Madres de Plaza de Mayo en Hipólito Irigoyen 1584 (Plaza Congreso) en Buenos Aires el Lunes 17 de abril a las 19 hs. Este acto adquiere mayor relevancia tras la declaración de la organización armada vasca ETA de un alto el fuego permanente,nte, lo que inaugura un nuevo período en la cuestión nacional vasca.

Presentación del libro: “Euskal Herria y el Socialismo”, Lunes 17 abril 19 hs

En los próximos días visitará nuestro país el dirigente marxista vasco, Eloy Val del Olmo, editor de la publicación Ezker Marxista (Izquierda Marxista).

El compañero Eloy Val participará en diversos actos para presentar el libro del que es autor, “Euskal Herria y el Socialismo”, que incluye un extenso trabajo de Alan Woods sobre la cuestión nacional desde el punto de vista marxista. Un acto central será la presentación del libro en la Biblioteca Popular Julio Huasi en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo en Hipólito Irigoyen 1584 (Plaza Congreso) en Buenos Aires el Lunes 17 de abril a las 19 hs. Este acto adquiere mayor relevancia tras la declaración de la organización armada vasca ETA de un alto el fuego permanente, lo que inaugura un nuevo período en la cuestión nacional vasca.

Además, el compañero también participará en otros actos sobre la revolución venezolana en su calidad de miembro de la Campaña Internacional “Manos Fuera de Venezuela”, y sobre la Revolución Española, cuando se cumple el 75º aniversario de la misma. También habrá actos en Rosario y General Rodríguez.

El compañero Eloy queda a disposición de otras organizaciones, activistas y medios de comunicación alternativos que lo deseen para tener reuniones, entrevistas o actividades. Eloy Val permanecerá en nuestro país hasta el día viernes 21 de abril. Para contactarse, escribir a: elmilitante_argentina@yahoo.com.ar
argentina.elmilitante.org