ACTO EN EL ASTILLERO RIO SANTIAGO POR LA APARICIÓN CON VIDA YA DE JULIO LOPEZ

0
148

Resoluciones de la reunión conjunta del Cuerpo de Delegados de Secciones y la Conducción de ATE Ensenada. Resoluciones de la reunión conjunta del Cuerpo de Delegados de Secciones y la Conducción de ATE Ensenada.

CONSIDERANDO:

Que hasta la fecha no hay respuesta del gobierno nacional y provincial ante la desaparición del compañero Julio López.
Que la desaparición del compañero López, desnuda una alarmante realidad: el aparato represivo sigue intacto, ya que más del 90% de los genocidas siguen impunes para atacar a los luchadores obreros y populares y hoy tratan de impedir el Juicio y Castigo por Genocidio a los responsables de la desaparición de 30.000 compañeros.
Que esta escalada represiva, no solo se expresa en la desaparición del compañero López, en las amenazas a los principales testigos del caso Etchecolatz, a fiscales y jueces, sino también a miembros de organizaciones obreras, como ocurrió con las intimidaciones telefónicas que sufrieron miembros de este Cuerpo de Delegados y de Comisión Administrativa de ATE
Que los trabajadores y sus organizaciones tenemos mucho para decir y hacer frente a esta escalada represiva y somos los únicos que verdaderamente podemos ponerle freno y decirles ¡No Pasarán!.

RESOLVEMOS:

RECLAMAR A NUESTRAS ORGANIZACIONES: ATE, A LA CTA Y TAMBIÉN A LA CGT LA CONVOCATORIA PARA EL DÍA 18 DE OCTUBRE A UN PARO NACIONAL, AL CUMPLIRSE UN MES DE LA DESAPARICIÓN DEL COMPAÑERO JULIO LÓPEZ.

REALIZAR EN EL ASTILLERO, FRENTE AL MONUMENTO A NUESTROS COMPAÑEROS DESAPARECIDOS, UN ACTO POR:

· EXIGIMOS AL GOBIERNO LA APARICIÓN CON VIDA YA DEL COMPAÑERO JULIO LÓPEZ

· JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS CULPABLES.

· DESPROCESAMIENTO DE LOS MAS DE 4000 LUCHADORES OBREROS Y POPULARES

· LIBERTAD A LOS PRESOS POR LUCHAR

INVITAR A PARTICIPAR EN DICHO ACTO A COMPAÑEROS MIEMBROS DE: LA ASOCIACIÓN DE EX DETENIDOS DESAPARECIDOS, HIJOS LA PLATA Y ABOGADOS QUERELLANTES. A LAS ORGANIZACIONES OBRERAS Y SOCIALES QUE PARTICIPAN DE LA MULTISECTORIAL Y DE LA REGIÓN.

CONVOCAR EN DICHO ACTO A LA MARCHA NACIONAL DE CONGRESO A PLAZA DE MAYO

MESA DE CONDUCCIÓN DEL CUERPO DE DELEGADOS DE SECCIONES

GUSTAVO SEGURA, Delegado General – RENE DEL RÍO, Delegado Adjunto LEONARDO ZEVOLA, Delegado Gremial – JORGE SMITH, Delegado Organización SERGIO ESCOBAR, Delegado Administrativo – JOSE MONTES, Delegado Prensa

Ensenada, 12 de octubre de 2006

Correo: prensadelegadosars@yahoo.com.ar