Urgente: Patotas de Othacehé sitian el CBC de Merlo con estudiantes adentro

0
118

Publicamos este llamado de urgencia que recibimos recién. Como saben los lectores, los estudiantes del CBC de Merlo llevan meses luchando contra el cierre del edificio, enfrentando al intendente de Merlo, Othacehé, y a las autoridades dela UBA. Los estudiantes mantienen el edificio tomado para evitar su cierre. En estos instantes acaba de llegar un patrullero al CBC de Merlo, un colectivo con matones del intendente. Hay muy pocos estudiantes dentro del edificio en estos momentos, sólo dos cursadas coas con sus alumnos y profesores, que están atrincherados adentro. Se necesita la presencia inmediata de los demás estudiantes, padres y organizaciones populares.
Publicamos este llamado de urgencia que recibimos recién. Como saben los lectores, los estudiantes del CBC de Merlo llevan meses luchando contra el cierre del edificio, enfrentando al intendente de Merlo, Othacehé, y a las autoridades dela UBA. Los estudiantes mantienen el edificio tomado para evitar su cierre

Compañeros:

acaba de llegar un patrullero al CBC de Merlo, un colectivo con matones del intendente. Son muy pocos estudiantes, solo dos cursadas con sus alumnos y profesores estan atrincherados adentro. Se dice que van a ir funcionarios de la muni. Los chicos estan llamando a sus padres, y las organizaciones que puedan ayudar.
Por favor acérquense cuanto antes.