Trabajadores del Call Center de ARBA convocan a marcha a la legislatura, hoy a las 17

0
138

Los trabajadores del Call Center de ARBA llevamos ya mas de 70 días de paro, pero no retrocedemos ni un paso!

Hoy 29 llevamos adelante una medida de fuerza en la delegación de ARBA ubicada en las calles 7 y 46, en la Ciudad de La Plata.
 
La medida consistió en un acampe en el Centro de Servicios, y una permanencia de 4 horas, hasta que finalizó el horario de atención de la delegación. La medida se extendió desde las 11 a las 15hs.
 
Seguiremos llevando adelante medidas de fuerza y realizaremos manifestaciones hasta que el problema de los trabajadores del Call Center sea resuelto por las autoridades de ARBA. 
Al día de hoy, ya son 50 los trabajadores que quedaron despedidos.
 
El conflicto sigue vivo,  y a pesar del diálogo que mantenemos con autoridades del Ministerio de Economía y del Ministerio de Trabajo, la actitud soberbia e irracional de Martin DI Bella impide toda solución al reclamo.
 
Ayer fue Cano y mañana… será DI Bella?
 
Se adjuntan algunas fotos de la medida. 
Mas fotos en nuestro Facebook: ATENCION TELEFONICA ARBA
 
También convocamos a todas las organizaciones políticas, sociales y sindicales a que nos acompañen mañana a las 17hs. para marchar hacia la Legislatura y asistir a la ceremonia del inicio de Sesiones Ordinarias presididas por el Gob. Daniel Scioli.
Allí marcharemos de forma pacífica y en una columna sin consignas politicas para entregarle un petitorio a Gobernador, buscando su intervención directa en el conflicto que no llega a una solucion por la soberbia del Director ejecutivo de ARBA, el Lic. Martin Di Bella.
 
Se agradece difusión,

Trabajadores del Call Center de ARBA


Junta Interna ATE Economia-Arba CTA