Solidaridad del MIC con los trabajadores telefónicos

0
123

La Mesa Provisional Nacional del Movimiento Intersindical Clasista (MIC) se dirige a los trabajadores telefónicos para hacerles llegar su saludo fraternal y de clase. Les hacemos saber que en nuestro Encuentro del día 30 de Junio pasado, mas de 400compañeros/as presentes, de mas de 30 gremios y de distintos puntos del país, resolvieron manifestar su solidaridad con los trabajadores telefónicos y sus objetivos.
A LA COMISION DIRECTIVA Y CUERPO DE DELEGADOS DE FOETRA BUENOS AIRES

La Mesa Provisional Nacional del Movimiento Intersindical Clasista (MIC) se dirige a los trabajadores telefónicos para hacerles llegar su saludo fraternal y de clase. Les hacemos saber que en nuestro Encuentro del día 30 de Junio pasado, mas de 400 compañeros/as presentes, de mas de 30 gremios y de distintos puntos del país, resolvieron manifestar su solidaridad con los trabajadores telefónicos y sus objetivos.

Venimos siguiendo atentamente las instancias del conflicto con las multinacionales telefónicas y tenemos nuestras expectativas puestas en que la organización y movilización que ustedes impulsan y llevan adelante logre los objetivos propuestos, obligando a estas empresas multinacionales a cumplir con la normativa y legislación laboral vigente y a responder por las necesidades de los trabajadores.

Nos ponemos a disposición de las necesidades de la lucha en la medida de nuestras posibilidades para aportar a su fortalecimiento. En este sentido y como un primer paso, si ustedes tuvieran posibilidad de hacernos llegar afiches y/o volantes sobre el conflicto dirigidos a la población en general, podríamos rápidamente distribuirlos en nuestros ámbitos de acción sindical.

Por la Mesa Provisional Nacional del MIC

Roberto Pianelli (Delegado del Subte de Buenos Aires) / Miguel Roscigna (Coordinadora Interlíneas del Subte) / Susana Ancarola (Secretaria General de la Seccional Gran Buenos Aires Sur de ATE) / Alejandro Mascareño (Pro – Secretario Gremial de la Seccional Gran Buenos Aires Sur de ATE) / Enrique Gandolfo (Secretario General de SUTEBA Bahía Blanca y de la CTA Bahía Blanca – Coronel Dorrego) / Roberto García (Vocal por Minoría SUTEBA La Matanza) / Gustavo Teres (Secretario General AMSAFE Rosario) / Juan Pablo Casiello (Secretario Adjunto AMSAFE Rosario) / Marcos Miño (Secretario General de Junta Interna de la Secretaria de Industria y Comercio de ATE Capital) / Marcos Britos y Pablo Goodbar ( Agrupación Semilla Ramírez de Trabajadores de la Universidad de Buenos Aires – ETUN) / Rubén Sobrero (Presidente del Cuerpo de Delegados de TBA Sarmiento de la Unión Ferroviaria) / Guillermo Pacagnini (Secretario General Adjunto de CICOP – Asociación Sindical de Profesionales de la Salud – Pcia. de Bs. As.) / Luis Angió (Secretario de Actas de Comisión Interna de la Seccional Buenos Aires del Banco Provincia de Buenos Aires) / Claudio Marín (Secretario Adjunto de FOETRA Buenos Aires, Secretario de Salud en el Trabajo de la CTA) / Juan Carcamo (Sindicato de Mensajeros y Cadetes SIMECA) / Luciano Schilacci (Sindicato de Mensajeros y Cadetes SIMECA) / Alejandro Aguirre (Encuentro Sindical de Base) / Carlos Ghioldi (Secretario Gremial de la Asociación de Empleados de Comercio de Rosario) / Luis Bazán (Secretario General de SIPOS Córdoba) / Jorge Montero (Delegado General de Comisión Interna de Shell Dock Sud) / Carlos González (Delegado General de Comisión Interna de SIDERAR Haedo) / Jerónimo Altschuller (Frente de Organizaciones en Lucha) / Miguel Angel Roucco (MTR 12 de Abril) / Fabio Resino (Cooperativa de Trabajadores del Hotel Bauen) / Abel Jaimez (Secretario General de ATESE Santiago del Estero) / Claudio Carreño (Secretario Adjunto de Seccional Victoria de Unión Ferroviaria)