Se profundiza el conflicto de Kraft con sus trabajadores de Mantenimiento

0
159

El lunes 4 y el martes 5 de Febrero se llevó adelante un paro de 48 hs por parte de los trabajadores de Mantenimiento de Kraft, acompañados por la Comisión Interna (Javier “Poke” Hermosilla, Stella Cabral, etc) y avalados por el Sindicato de la Alimentación.

 

Kraft no sólo adeuda mucho dinero a sus trabajadores de Mantenimiento incumpliendo el pago de un acta (acuerdo de aumento de sueldos) desde 2007, si no que ahora que los trabajadores hacen su reclamo totalmente por la vía legal (17 audiencias en el Ministerio de Trabajo)  amenaza a sus trabajadores con futuros despidos, descuentos de sueldos injustificados y aprietes de todo tipo en cada sección de Mantenimiento por parte de los jefes (Jorge Vaz da Silva y Oscar Almada).

 

La lucha por hacer valer los derechos de los trabajadores seguirá, ya que estas multinacionales millonarias inescrupulosas deben acatar las leyes argentinas, respetando a la mano de obra de nuestro país. El Jueves 7/02 tenemos la 18va audiencia conciliatoria en el Ministerio de Trabajo, a pesar de que la empresa nos falta el respeto en cada audiencia llevando propuestas económicas absurdas y con actitudes irrespetuosas por parte de sus representantes. Seguiremos insistiendo hasta que el Ministerio de Trabajo y el estado hagan justicia haciendo saldar la deuda que tiene la impresentable Kraft con sus trabajadores.