Represión en la Rural

0
163

Detenidos, heridos, encarcelados fueron el resultado de la política del gobierno nacional y los patrones supermercadistas. El S.E.C. brillo por su ausencia y su silencio escandaloso. El 25/8 los trabajadores de Comercio agrupados en “La Llama” junto a los trabajadores desocupados del B.O.P y el periódico sindical “El Mortero”, fuimos a reclamar por aumentos de salarios y puestos de trabajo genuino a la reunión de las grandes patronales supermercadistas nacionales y extranjeras en la Rural. El gobierno nacional y todo el aparato represivo del Estado, con la complicidad y azuzado por el interés de las patronales, cayó sobre ocupados y desocupados con toda su vileza y cobardía.

Detenidos, heridos, encarcelados fueron el resultado de la política del gobierno nacional y los patrones supermercadistas. El S.E.C. brillo por su ausencia y su silencio escandaloso.

La unión de clase, ocupados y desocupados, es el gran temor de las patronales y las burocracias sindicales, por eso, bajo las banderas de aumento de salarios y trabajo genuino, trabajadores ocupados y desocupados señalamos un camino necesario para fortalecer a nuestra clase y posicionarla a la altura de las tareas políticas y sociales del momento.