Por la reincorporación de la delegada de ATE Tamara Lescano, despedida por el gobierno de Macri

0
121

EL JUEVES 18 DE JULIO A LAS 10 HS. TAMARA LESCANO, DELEGADA GENERAL DE ESTADISTICA Y CENSOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, SE PRESENTARÁ EN SU LUGAR DE TRABAJO, Bartolomé Mitre 648 CABA, PARA RETOMAR TAREAS, DE LA MANO DE UNA ESCRIBANA PÚBLICA. 

En nombre y representación de la  Junta Interna de la Dirección General de Estadística y Censos (DGEyC) de la ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO (ATE),  comunicamos a los medios de prensa y a la comunidad en general lo siguiente:

A raíz de una demanda interpuesta contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Juzgado Nacional del Trabajo Nº 46,  a cargo del Dr. Juan Jesús Pérez dispuso decretar la suspensión de los efectos del despido y ordenar la reinstalación de nuestra compañera Tamara Lescano de la Dirección General de Estadística y Censos de la Ciudad, en el puesto de trabajo, lugar y tareas normales, habituales, regulares y permanentes, previo al dictado de la Disposición Nº 173/DGESyC /2013.

Desde esta Junta Interna nos mantenemos en pié de lucha y convocamos a los medios de prensa, organismos y referentes de los DDHH, legisladores, juntas internas y trabajadores  a acompañar firmemente el ingreso de la compañera a su trabajo, el día jueves 18/07/13 a las 10 hs. en Av. Bartolomé Mitre 648 de esta Ciudad.

LIBERTAD SINDICAL

REINCORPORACIÓN YA DE TAMARA LESCANO

PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODOS LOS CONTRATADOS

SALARIO MINIMO IGUAL A LA CANASTA DE $7000


Junta Interna ATE Estadística

Contactos de prensa:

Tamara Lescano Delegada General 1563683644

Verónica Lascano Delegada Gremial 1563784741

juntainterna.ate.estadistica@gmail.com