PERSPECTIVAS PARA ARGENTINA

0
151

Ya está en la calle nuestro nuevo documento de Perspectivas para Argentina donde tratamos con amplitud la situación nacional e internacional, desde el punto de vista del marxismo, y trazamos las perspectivas para la lucha de clases en nuestro país. Podés leerlo en PERSPECTIVAS PARA ARGENTINA 2007 . o pedir una copia impresa a elmilitante.argentina@gmail.com, así como aomo a cualquier colaborador o compañero de la Corriente Socialista El Militante.

Nuevo documento de la Corriente Socialista El Militante

Ya está en la calle nuestro nuevo documento de Perspectivas para Argentina donde tratamos con amplitud la situación nacional e internacional, desde el punto de vista del marxismo, y trazamos las perspectivas para la lucha de clases en nuestro país, así como el abordaje de las tareas para la construcción de una herramienta política de la clase obrera argentina que esté en condiciones de dirigir la lucha por la transformación socialista de la sociedad.
Podés leerlo en Perspectivas para Argentina 2007. o pedir una copia impresa a elmilitante.argentina@gmail.com, así como a cualquier colaborador o compañero de la Corriente Socialista El Militante.
El documento está dividido en 5 partes: Situación internacional; situación económica argentina; el movimiento obrero, la situación política y perspectivas para el gobierno de Cristina Kirchner; y, por último, la izquierda y la tarea de construcción de un partido revolucionario de masas.