Paro General en Santa Cruz en repudio al asesino Varizat

0
110

Los trabajadores agrupados en la Mesa de Unidad Sindical de Santa Cruz, realizarán el próximo martes un paro general de actividades en repudio a la actitud criminal del ex Ministro Daniel Barrista, quién ayer embistió con su vehículo contra la multitud que se hallaba manifestando frente a la casa de gobierno provincial. El pasado sía Sábado 18 de agosto los gremios llamaron a una movilización a las 11:00 hs y a un paro general provincial para el día martes. Más de 500 personas están declarando en la Comisaría 1º. Varizat sigue detenido en la Jefatura de Policía y el vehículo está secuestrado allí mismo.

La Mesa de Unidad Sindical se reunió de emergencia la noche del pasado viernes a las 22:00hs y en conferencia de prensa repudió en conjunto la actitud criminal del ex Ministro Daniel Varizat que a las 20:00hs embistió contra la gente que comenzó a escarcharlo en el interior de una camioneta cuando advirtieron que estaba estacionado en el mismo trayecto en que se desplazaba la movilización multisectorial.

Por tal motivo los sindicatos determinaron para el sábado una marcha general de repudio y paro provincial para el día martes 21 de agosto.