Pakistán: Liberado el compañero Manzoor Ahmed

0
157

El compañero Manzoor Ahmed, parlamentario marxista pakistaní, fue liberado de la Prisión Central de Gujranwala esta mañana. Él está ahora participando en una jubilosa caravana con camaradas y simpatizantes que lo acompañan de vuelta a su casa en la ciudad de Kasur. Sobre las 14 hs (hora local en Pakistán, 6 de la mañana en Argentina), hoy día Lunes 19 de noviembre, el camarada Manzoor Ahmed fue liberado de la Prisión Central de Gujranwala donde había estado detenido desde el pasado día Viernes por organizar marchas de protesta contra la Ley Marcial. Fuera de la prisión, Manzoor fue recibido por cientos de simpatizantes y camaradas que recibieron su liberación con un entusiasmo triunfante.
El camarada Manzoor está ahora de vuelta a su casa en Kasur acompañado por una caravana revolucionaria compuesta por cientos de seguidores que cantan consignas revolucionarias. A lo largo del trayecto, en cada pueblo y ciudad, la caravana está siendo recibida por una multitud de trabajadores y campesinos jubilosos, que lo saludan y le gritan su apoyo al parlamentario marxista revolucionario.
En una breve conversación telefónica que mantuvimos con él este mediodía, Manzoor expresó su agradecimiento a los camaradas de la Corriente Marxista Internacional y a todos sus amigos y camaradas en el movimiento obrero internacional por su exitoso trabajo en conseguir su rápida liberación. Esto muestra una vez más el poder de la solidaridad internacional de la clase trabajadora, un poder más fuerte que cualquier dictadura del mundo.
En nombre de los lectores de www.marxist.com> y de todos nuestros camaradas les enviamos nuestras felicitaciones más calurosas al camarada Manzoor y a todos los camaradas de la tendencia marxista The Struggle (La Lucha) y de la Campaña en Defensa de los Sindicatos de Pakistán (PTUDC).