No al desalojo policial de Brukman. La CGT y la CTA deben convocar huelga general

0
200

Comunicado de Prensa de los trabajadores de brukman

Las trabajadores y trabajadores de Brukman queremos informar a todos cuál es el plan de lucha que hemos definido hoy en una asamblea.

1)A partir de hoy instalaremos un acampe donde pedimos a todas las organizaciones el compromiso de hacer una vigilia permanente. Asimismo se está preparando para esta noche una olla popular y un festival solidario.

2)Llamar a toda la comunidad a una concentración masiva para mañana domingo a las 15 horas. Pedimos la presencia de todas las organizaciones obreras, las asambleas, del movimiento piquetero, los estudiantes, los partidos políticos y la comunidad en general. En estos días de vigilia se han acercado a nosotros personalidades de la cultura, de los derechos humanos, diputados nacionales y de la Ciudad. Les pedimos que ellos también nos acompañen en esta concentración.

3)Pensamos que si mañana no hay soluciones para los trabajadores de Brukman, las centrales sindicales, CTA y CGT, y todos los que hablan en nombre de los trabajadores, deben convocar un paro para el día lunes, donde habrá una nueva movilización en la puerta de Brukman (Jujuy y México).

4)Las próximas medidas a tomar en este plan de lucha se irán definiendo paso a paso en la asamblea de los trabajadores y se discutirá con las organizaciones y compañeros que están comprometidos con nuestra lucha.

Trabajadoras y trabajadores de Brukman