Movimiento de Sindicato de ferroviarios de Bauru y Mato Grosso do Sul, en apoyo a la lucha de los estudiantes mexicanos

0
140
images 3
images 3Teniendo en cuenta el llamamiento internacional realizado por La Izquierda Socialista de México y la Corriente Marxista Internacional, ofrecemos nuestras condolencias a los estudiantes mexicanos y repudiamos las acciones articuladas entre los traficantes y los gobiernos que criminalizan las luchas sociales de la droga mexicanos. 

Nos solidarizamos con el pueblo de Ayotzinapa, que tenía 6 muertos, 20 heridos y 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” secuestrado por la policía local, a sabiendas, vinculados al narcotráfico. 
Argumentan que “¡un ataque contra uno es un ataque contra todos! ¡La lucha de los estudiantes mexicanos es nuestra lucha! Compadecerse de nosotros el movimiento estudiantil del IPN, todas las escuelas y universidades de México y, en particular, la respuesta de la demanda por parte del gobierno mexicano en la 43 estudiantes secuestrados en Iguala! El gobierno es responsable y es inaceptable que utilizan los medios de comunicación burgueses para evadir cualquier responsabilidad y decir que el narcotráfico es incontrolable! sobrevivientes de la masacre han dejado en claro que quien alineó autobuses a prueba de balas, donde los estudiantes fueron eran la policía local y los rehenes llegaron a los coches de policía! y se sabe que el gobierno tiene vínculos umbilicales con el tráfico de drogas! “
Los trabajadores ferroviarios representados por su sindicato, expresaron su apoyo a esta lucha, y exigimos respuesta del gobiernos mexicano y  que cambien, de manera efectiva, el nivel de represión contra las luchas de los trabajadores y la juventud. 
 
Saludos de lucha
Bauru, 24 de octubre de 2014. 
 
Plinio Mércio Baloni , director ejecutivoT