Movilización y escrache a la Corporación Buenos Aires Sur

0
122

Señalamos la responsabilidad Ministerio de Educación de la Ciudad:

Basta de excusas y trabas burocráticas!! Queremos que las obras comiencen ya!!

En este momento nos encontramos frente a la Corporación Buenos Aires Sur S.E. en Intendente Rabanal 3220 de la CABA, exigiendo el inicio YA! de obras de pintura en escuelas.

 
Mientras diferentes sectores en lucha venimos denunciando que las escuelas de la ciudad se caen a pedazos, el gobierno de la ciudad aplica la mejor política que se le conoce: la de mirar para otro lado, cediendo eventualmente a los reclamos de estudiantes, docentes y organizaciones sociales como las que abajo firmamos, cuando además de denunciar el estado de las escuelas nos movilizamos y exigimos el derecho a realizar las obras de arreglo y pintura para que los pibes y los docentes puedan estudiar en condiciones dignas, y quienes integramos las organizaciones sociales podamos trabajar.

De este modo, con lucha y organización, hemos logrado en los últimos 2 años trabajos de reparación y pintura en las escuelas de la zona sur de la ciudad. Sin embargo, desde hace 4 meses, el Ministerio de Educación, a través de la Corporación Buenos Aires Sur, no hace más que poner excusas y obstáculos burocráticos que impiden el comienzo de las obras, demostrando así, una vez más, que las prioridades de este gobierno van de la mano con la privatización, tercerización y precarización de la vida en todos sus aspectos.

Las organizaciones abajo firmantes, reclamamos el cumplimiento del gobierno de la ciudad y hacemos responsable al Ministro de Educación Esteban Bullrich, por el aplazamiento de las obras en las escuelas públicas.

Por este motivo nos encontramos frente a la Corporación Buenos Aires Sur exigiendo que solucionen sus problemas administrativos y cumplan con los plazos acordados en el comienzo de las obras!!

  a.. No vamos a permitir que las escuelas se sigan cayendo a pedazos!!

   b.. No vamos a permitir que se nos niegue con falsas argumentaciones la posibilidad de trabajar!!

   c.. No vamos a permitir que se avasallen nuestros derechos!!

   d.. No queremos promesas!!! Queremos que las obras comiencen ya!!

MTL REBELDE – FEDERACION DE ORGANIZACIONES DE BASE – MOVIMIENTO RESISTENCIA POPULAR – AGRUPACION KIKI LEZCANO

Contactos:
Sergio Bertaccini 15-5771-3018
Soledad 15-3659-2106
Ezequiel Gamarra 15-5409-3248
Aldana 15-5495-0073