MILLONES DE INMIGRANTES PROTESTAN EN LAS CALLES DE EEUU

0
122

El 1ro. de MAYO en EEUU se va a hacer realidad la mayor protesta de trabajadores inmigrantes como en la película "Un día sin Mexicanos".

¡¿Quién lo creería?!

Esta hora permite que todos ayudemos
Lee y reenvía, puede que se estremezca el planeta y caigan los frutos maduros. ¿No se te antoja?

¡ I N V I T A C I Ó N !

El 1ro. de MAYO en EEUU se va a hacer realidad la mayor protesta de trabajadores inmigrantes como en la película "Un día sin Mexicanos".

Esto quiere decir que ningún inmigrante trabajará ese día en EEUU y han solicitado a los connacionales (o sea los Mexicanos y Latinos en general) que NO compremos productos estadounidenses ese día. (En EEUU el día del trabajador no se celebra el 1ro. de mayo y no es feriado)

Es con el objetivo de que se les reconozca su derecho al trabajo, a la educación de sus hijos y a servicios médicos, y que además, NO se acepte la ley que los consideraría como delincuentes.

Lo que solicitan es que el 1ro, de MAYO NO SE COMPRE nada de EEUU en el país, ni se consuma nada en franquicias americanas.
Es decir: NO! …dunkin donuts, Mc Donalds, Burguer King, Starbucks, Sears, Crispy cream, Walmart, seven-eleven y otras… de la interminable lista de empresas norteamericanas en México. Y en el mundo entero.

Ese día (por lo menos…) puedes comer comida verdaderamente Mexicana o de tu País… en celebración de nuestros derechos, dignidad y honor a todos los trabajadores Mexicanos y del planeta entero que padecen atropellos en EEUU, quienes por cierto, han sido y son, el sustento de su boyante economía y desarrollo, y que hoy, ante el acoso de las autoridades norteamericanas y las propuestas xenófobas en el Senado, luchan unidos por sus derechos.

Probablemente represente para ti un esfuerzo, pero para todos los Mexicanos y los trabajadores significa el momento de unirnos y apoyar a esa gente que con las remesas que envían a sus familiares, representan una de las mayores fuentes de ingresos para el país.

Este "esfuerzo" es sólo por 1 día… para empezar…

Envíalo a todos los Verdaderamente Solidarios que conozcas.

¡ V I V A M É X I C O CABRONES!