Miércoles 24 de julio: Jornada de protesta por la salud en CABA

0
121

En el día de hoy 22 de julio el plenario convocado en el salón Jauretche de la Legislatura porteña, con la presencia de más de un centenar de representantes de distintos hospitales y gremios, se ratificó la jornada de protesta para el miércoles 24 de julio, convocando a actos y movilizaciones en los hospitales de la Ciudad. Reclamamos contra el vaciamiento del Hospital Público y Centros de Salud, contra el recorte salarial y por la defensa de la Salud Pública.

Se convocaron asambleas con cese de actividades y movilizaciones en los siguientes puntos de la ciudad:

A partir de las 10:30hs

        Zona sur: Carrillo y Brandsen (Borda, Tobar García, Moyano, Talleres Protegidos).

        En Rioja y Caseros (Sarda, Penna, Muñiz).

        En Coronel Díaz y Santa Fe (Gutiérrez, Fernández, Rivadavia).

        En puerta de los hospitales: Piñero, Álvarez, Tornú, Durand y Argerich.

Próximo plenario: martes 30 de julio, 18hs, salón Montevideo de la Legislatura porteña (Perú 160), para organizar la jornada y marcha del miércoles 7 de agosto a la Jefatura de Gobierno de la CABA.

Participan y convocan representantes de:

Hospital Moyano/ Hospital Borda/ Hospital Argerich/ Hospital Tobar García/ Hospital Ameghino/ Hospital Tornú/ Hospital Penna/ Hospital Fernández/ Hospital Gutiérrez/ Hospital Piñero/ Hospital Durand/ Hospital Sardá/ Hospital Muñiz/ Hospital Álvarez/ Hospital Dueñas/ ATE (Asociación de Trabajadores de Estado)/ Asociación de Bioquímicos/ Asociación de Psicólogos/ Asamblea de Residentes y Concurrentes de la Ciudad/ La Sindical de Psicólogos/ Frente de Recuperación Gremial en la AMM.