Los trabajadores y los pasajeros rehenes de Aerolíneas y Austral

0
74

Pasajeros y trabajadores somos victimas de una empresa que tan sólo se interesa en obtener beneficios para el grupo económico al que pertenece (Marsans). Frente a esta grave situación en la que nos encontramos los trabajadores del aeroparque metropolitano solicitamos la solidaridad de las diferentes organizaciones gremiales y sociales. Frente a una situación de extrema gravedad ante la que los trabajadores del aeroparque nos encontramos expuestos diariamente:

§ una empresa que programa los vuelos de una forma que no puede garantizar,
§ la ausencia de inversión e infraestructura,
§ el desmantelamiento de la flota,
§ la falta de personal suficiente para realizar las tareas,
§ las insalubres condiciones de trabajo que nos afectan física y psíquicamente.

Los pasajeros están hastiados con razón frente a una empresa de transporte que no cumple con sus obligaciones y brinda un pésimo servicio.
Los trabajadores de atención al público del aeroparque hemos decidido proteger nuestra salud, hasta que la empresa garantice adecuadas condiciones de trabajo.
Pasajeros y trabajadores somos victimas de una empresa que tan sólo se interesa en obtener beneficios para el grupo económico al que pertenece (Marsans).
Frente a esta grave situación en la que nos encontramos los trabajadores del aeroparque metropolitano solicitamos la solidaridad de las diferentes organizaciones gremiales y sociales.

Trabajadores y Cuerpo de Delegados de Aerolíneas y Austral
(Espigón Aeroparque)

Solicitamos que nos envíen vuestra solidaridad a:
solidaridad_trab_aeroparque@yahoo.com.ar
con copia a:
informes@aerolineas.com.ar y denuncias@trabajo.gov.ar