Las trabajadoras de Brukman continúan en pie de lucha

0
187

Reproducimos aquí las propuestas de las trabajadoras de Brukman al Encuentro Nacional de Trabajadores Ocupados y Desocupados celebrado en Buenos Aires el 21 y 22 de junio Reproducimos aquí las propuestas de las trabajadoras de Brukman al Encuentro Nacional de Trabajadores Ocupados y Desocupados celebrado en Buenos Aires el 21 y 22 de junio.

"Queremos plantear al Encuentro los siguientes puntos:

1) Proponemos que entre todas las organizaciones presentes se forme una comisión para discutir entre todos el método y la fecha de ingreso a la fábrica.
2) Proponemos poner una fecha para marchar a la CTA para exigir un paro nacional para que podamos ingresar a la fábrica y por el reclamo de todos los trabajadores ocupados y desocupados.
3) Que se vote la participación en el escrache que queremos hacer a la casa de los Brukman y de Ibarra.
4) Organizar un nuevo Maquinazo en la Jefatura de Gobierno.
5) Pedimos el compromiso activo de todas las organizaciones para la vigilia constante de la fábrica durante día y noche.
6) Impulsar la formación de coordinadoras regionales como la Coordinadora del Alto Valle, en Neuquén.
7) Invitamos a todos los trabajadores presentes a sumarse la periódico Nuestra Lucha que hacemos junto a los compañeros del Tigre y de Zanon.
8) Luchar por la expropiación definitiva de todas las fábricas ocupadas y cooperativas, en el caso de Brukman y Zanón en el camino de la estatización bajo control obrero, tal como votamos en el 3er Encuentro de Fábricas Ocupadas realizado en Rosario.
9) Apoyo del Fondo de Huelga a Brukman para que esta huelga no se quiebre por hambre.
10) Proponemos que todas las resoluciones de este Encuentro sean llevadas a la Asamblea Nacional de Trabajadores."