La salud de Chávez y el futuro de la revolucion bolivariana

0
165

Programa de radio "LEÑA AL FUEGO" que saldrá al aire el próximo sábado,23 de julio, de 18 a 20, por Radio de la Ciudad, AM 1110, bajo la conducción del periodista HERMAN SCHILLER. Con la presencia del compañero Fernando Buen Abad.

PRÓXIMA EMISIÓN DE"LEÑA AL FUEGO": 

La emisión Nº  658 de "LEÑA AL FUEGO" saldrá al aire el próximo sábado,23 de julio, de 18 a 20, por Radiode la Ciudad, AM 1110, bajo la conduccióndel periodista HERMAN SCHILLER. Este programa sepuede presenciar en Sarmiento 1551,noveno piso, Ciudad de Buenos Aires. Internet en directo: www.radiodelaciudad.gov.ar

                            INVITADOS

– MODESTO EMILIO GUERRERO. Periodistavenezolano radicado en la Argentina. Fue redactor del semanario político "La Chispa", dirigente delPartido Socialista de los Trabajadores y del movimiento sindical clasista deCaracas. En 1983 fue electo diputado por el Estado de Aragua. De sus numerososlibros destacamos los últimos: "¿Quién inventó a Chávez?; "Docedilemas de la revolución bolivariana" y "Medios y poder en Venezuela;Aporrea y la prensa comunitaria".

– FERNANDO BUEN ABAD DOMINGUEZ. Escritor,filósofo y docente universitario nacido en México y radicado actualmente en la Argentina. Esespecialista en filosofía de la imagen. Es miembro de Telesur; del Comité Científicode la Asociación Internacional de Estudios Semióticos; de la Corriente MarxistaInternacional; y de la Redde Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad. Es autorde varios libros sobre filosofía de la comunicación, filosofía del humor ytécnicas periodísticas.

– JORGE ALBERTO KREYNES. Periodistaargentino especializado en temas internacionales, de larga trayectoria endistintos medios radiales y gráficos.

– CRISTINA GONZALEZ QUINTANA (víatelefónica, desde Caracas). Periodista, docente de la Universidad Nacionalde Venezuela y ex directora de Radio Sur.

PARTICIPACIONES ESPECIALES: MARIA DEL CARMEN VERDU (abogada de Correpi, Coordinadora contra la Represión Policiale Institucional) y ANA MELNIK (referentede las Asambleas del Pueblo).

OPINIONES, CRITICAS y SUGERENCIAS:

oyentesdelenia@hotmail.com

leniaalfuego@gmail.com

facebook / leña al fuego

Líneas telefónicas para los mensajes de los oyentes: 5371-4600; 4371-7899 y 4373-7980

Equipo de telefonistas: JAQUELINE AGUIAR, JESÚS REINOSO, ANGELA EISINGER y MARISA GALLEGO.