LA REVOLUCIÓN CUBANA HOY: Balance y Perspectivas

0
188

El próximo día miércoles 14 de septiembre, reiniciamos el Ciclo-Taller"América Latina en Revolución" que empezamos el pasado mes de abril. La primera charla-debate va a tratar sobre la Revolución Cubana, su historia y sus perspectivas. Será a las 19 hs en la Facultad de Filosofía y Letras (Puán, 480) de Capital Federal, en el Aula Cultural "EL UMBRAL" (detrás del comedor). Organizan el evento: Corriente socialista EL MILITANTE, Marabunta-izquierda revolucionaria y Bases Socialistas.

Se reinicia el Ciclo-Taller "América Latina en Revolución". Miércoles 14 a las 19 hs en Filosofía y Letras (Puan, 480) Aula EL UMBRAL

El próximo día miércoles 14 de septiembre, reiniciamos el Ciclo-Taller"América Latina en Revolución" que empezamos el pasado mes de abril.

La primera charla-debate va a tratar sobre la Revolución Cubana, su historia y sus perspectivas. Será a las 19 hs en la Facultad de Filosofía y Letras (Puán, 480) de Capital Federal, en el Aula Cultural "EL UMBRAL" (detrás del comedor).

Para el día jueves 22 de septiembre el taller estará dedicado a la revolución boliviana, con el título: "Entre la calle y las urnas". Será a las 19 hs en la Facultad de Ciencias Sociales (Mateo T. Alvear) en Capital Federal.

Para finalizar este ciclo, el día miércoles 28 de septiembre debatiremos en un taller sobre el ALBA, que es presentado como una posible alternativa comercial y de integración económica latinoamericana frente al ALCA, y la colaboración cubano-venezolana, en el marco de del acoso imperialista a ambos países. El taller será a las 19 hs en Filo en el Aula Cultural "EL UMBRAL"

Organizan el evento: Corriente socialista EL MILITANTE, Marabunta-Izquierda revolucionaria y Bases Socialistas.