HOSPITAL FRANCÉS, CLÍNICAS Y OTROS SECTORES DE TRABAJADORES EN LUCHA

0
84

Los trabajadores del Hospital Francés, saldremos a las 10:00 hs. desde La Rioja 951 hacia el Congreso en donde concentraremos con los otros sectores en lucha. A las 11 hs de la mañana, saldremos de conjunto hacia la Pza. de Mayo

Concentran martes 24/07 a las 11 hs. en el Congreso para marchar a Plaza de Mayo

Compañeras/os: el pasado Viernes 20/07, los trabajadores del Hospital Francés realizamos una asamblea general en la que decidimos:

· Paro total de actividades por 24 hs para el próximo Martes 24/07 a partir de las 06:00 de la mañana, manteniendo las guardias mínimas para los pacientes que están internados.
· Movilizarnos hasta la Plaza de Mayo con nuestras familias, junto a los compañeros del Hospital de Clínicas, de otros Hospitales públicos y trabajadores de otros sectores en lucha.
· Realizar una olla popular para comer en la Pza. de Mayo cuando llegue la movilización.
· Proyectar película/documental en el Hospital cuando regrese la movilización, en el marco del paro de 24 hs.

Los trabajadores del Hospital Francés, saldremos a las 10:00 hs. desde La Rioja 951 hacia el Congreso en donde concentraremos con los otros sectores en lucha. A las 11 hs de la mañana, saldremos de conjunto hacia la Pza. de Mayo pasando por la puerta del IndeK aproximadamente a las 12 hs, en donde los compañeros realizarán una acción denunciativa cuando se dé a conocer el nuevo I.P.C. retoKado. Desde allí, terminaremos todos juntos en la Pza. de Mayo.

Al Gobierno Nacional NO LE IMPORTA NI EL HAMBRE NI LA SALUD DEL PUEBLO, por lo tanto, los trabajadores seguiremos en lucha para imponer todas las demandas que resolvimos en asamblea general.

Nuestras demandas son:

· PAGO YA DEL 100 % DEL SALARIO
· PAGO YA DE TODA LA DEUDA SALARIAL, AGUINALDOS Y APORTES JUBILATORIOS.
· DESPROCESAMIENTO DE TODOS LOS COMPAÑEROS Y LIBERTAD A LOS PRESOS POR LUCHAR.
· PASE DE TODOS LOS TRABAJADORES A PLANTA PERMANENTE DEL PAMI.
· NINGÚN PASE COMPULSIVO A DEPENDENCIAS DEL ESTADO, TODOS EN LAS DEPENDENCIAS DEL FRANCÉS.
· ESTATIZACIÔN BAJO CONTROL DE LOS TRABAJADORES
· FUERA LAS INTERVENCIONES
· SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR
·
Esta nueva unidad de acción con los compañeros del Clínicas y con los otros sectores en lucha, es un paso muy positivo para avanzar hacia la coordinación efectiva y permanente de la luchas.

Invitamos a todos los trabajadores, delegados y activistas combativos, y a todas las organizaciones sociales, políticas y estudiantiles, a que se acerquen al Francés a partir de las 9:00 para salir a las 10 hacia el Congreso, pasar por el Indek y terminar la movilización en la Pza. de Mayo.

Este Lunes 23 a las 17 hs. los compañeros de la Cooperativa Bauen convocan a una reunión de urgencia, ya que un juez ordenó el desalojo para dentro de 30 días.

COMISIÓN INTERNA Y COMISIÓN DE APOYO EXTERNO
Trabajadoras/es del Hospital Francés